SOBRE SOLVENTIA ASESORES

Más de 10 años dando un servicio de asesoría y consultoría integral de calidad

Somos una asesoría que nace hace más de una década con la idea de ofrecer un servicio de calidad y confianza a nuestros clientes, en lo que nosotros consideramos el mayor proyecto profesional que puede tener una persona, su NEGOCIO.

Tenemos como MISIÓN: ofrecer un servicio integral de asesoría y consultoría a pequeñas y medianas empresas de forma profesional, cercana, discreta y personalizada.

La calidad del servicio es nuestra señal de identidad y para ello nos adaptamos a las necesidades y demandas de nuestros clientes.

La VISIÓN que nos planteamos es la de ser una empresa reconocida y de referencia dentro de la sociedad navarra.

CALIDAD Y CONFIANZA

Valores

Como sabemos la importancia que tiene ofrecer un servicio de calidad para asegurar que nuestros clientes tengan plena confianza en nuestras actuaciones, contamos con un equipo de profesionales cualificados que compartimos los mismo VALORES:

fancybox

Honestidad

Pilar fundamental y valor indispensable en el que asentamos toda relación profesional siendo coherentes entre lo que decimos y lo que hacemos.

fancybox

Profesionalidad

Equipo preparado, titulado y cualificado para el desarrollo del trabajo específico con una amplia experiencia en el sector.

fancybox

Compromiso

Formado por un equipo de profesionales comprometidos con nuestro trabajo y con sus clientes, poniendo en juego todas nuestras capacidades para sacar adelante aquello que se nos ha confiado siendo responsables con nuestro trabajo, tomando las mejores decisiones con el cliente, asumiendo las consecuencias que se puedan originar y respondiendo ante las mismas.

fancybox

Confidencialidad y transparencia

En nuestro trabajo, en nuestra gestión y con total discreción.

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Nuestro equipo

Nuestro equipo está compuesto por profesionales cualificados, experimentados y especializados en las diferentes áreas de nuestras competencias, para poder ofrecerte un servicio integral y de calidad.